Más de 40 años iluminando vidas

En F-Bright ofrecemos un amplio abanico de productos basados en la tecnología Led. Fabricamos soluciones de iluminación capaces de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, incluyendo un servicio personalizado de asesoramiento y creación de soluciones a medida.

Referente Nacional

Más de 40 años de experiencia convierten F-Bright en un referente internacional en el sector de la iluminación. Nuestro mayor objetivo y máxima preocupación es encontrar el sustituto perfecto de la lámpara tradicional con la misma luminosidad y el menor consumo.

Gracias a su pequeño tamaño y gran poder luminoso, la iluminación Led va sustituyendo cada vez más a la tecnología convencional para generar luz, consiguiendo productos altamente decorativos.

Nuestra filosofía pasa por ofrecer siempre la mejor calidad del mercado en productos e iluminación Led a un precio muy competitivo y llevar la tecnología Led a todos nuestros proyectos.

Electrobilsa

¿Que es el led?

El led (Light Emitting Diode) es un componente eléctrico semiconductor (diodo) que emiten luz al ser atravesado por una pequeña corriente eléctrica.

Dependiendo de la combinación de elementos químicos que componen el led, éste puede producir diferentes longitudes de onda dentro del espectro cromático lo que da como resultados diferentes tonos de luz desde el infrarrojo hasta el ultravioleta pasando por toda la gama de colores del espectro visible.

Electrobilsa
F-Bright logo

Sostenible

Creemos y apostamos por nuestro producto como referente de sostenibilidad, tanto económico como medioambiental, por el ahorro de consumo energético y la reducción de contaminación que supone su uso.

Uso de cookies

ACEPTAR Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más